martes, 18 de enero de 2011

La ilusión sigue viva, más viva que nunca


                   De repente, un día, me doy cuenta de que mi vida está cambiando completamente. Mi ilusión sigue viva, más viva que nunca; sé que esa vida perfecta que siempre tenía en mi coco pues de una manera u otra, si lo creo...ocurre. Pero, de todas maneras, hay otras cosas que cambian y que me acongojan, me asustan y me quedo con la incertidumbre de que va a pasar. Y te dicen: "Ya no eres una niña" y lo piensas, y lo analizas, y te das cuenta que en realidad ya no lo eres, aunque a ellos les gustaría y a veces a mí también, pero al fin y al cabo, todo pasa por algo y en su debido momento y a mi me a llegado el mio, el de evolucionar día a día.
Han pasado 20 años de mi vida, así como que no quiere la cosa... Han pasado tantas personas por mi vida... Mucha gente que ya no está, y amigos que están en mi corazón, y dentro de todos estos años por toda esa gente; no dudaría en dar mi vida por ellos, en desvivirme. Mi vida cambia y evoluciona, aunque no quiera o quiera pero....mejor quisiera que, ahora, pasen diez años como segundos y todo siga siendo igual, la misma gente, los mismos sitios...el mismo amor, presente. 
Debo y quiero siempre poder ser esa "Sandra la loca" que arruina, desespera pero también, como no, contenta y alegra mis días. Estos días he estado pensando, sobre la vida, sobre mi vida, porque....ese es el precio para poder tener las ideas claras, es el precio de la felicidad, para hacer las cosas bien. Cierro los ojos, me veo, me miro y tiemblo. Soy feliz; no estoy del todo bien porque siempre hay problemas y me gustan, si todo fuera fácil no podría distinguir la felicidad de la angustia.
Por lo tanto, que este blog, me sirva para reflexionar esto, y llevarlo a cabo de verdad, o al menos centrarme en el ahora y lo que venga, ya vendrá, pero el ahora es el mañana de ayer y el ayer de mañana...y es el momento de hacer las cosas.


1 comentario:

  1. Esta entrada es por ahora la que más me ha gustado, porque veo que compartes mi manera de ver la vida. Nuestra vida, en ciertos momentos, comienza a evolucionar y la verdad es que eso me gusta, porque con esa evolución vamos cambiando, y esos cambios hay que procurar que sean para mejor. Cuando miras atrás y ves quien eras antes, y quien eres ahora, te llena de satisfacción, y eso te anima a seguir mejorando y a llevar la vida con más ilusión. Así que mucho ánimo para seguir caminando por la vida :)

    ResponderEliminar