domingo, 13 de marzo de 2011

¿Y volveré a mirar desde ese objetivo?

¿Y volveré a mirar desde ese objetivo?
Hay veces, en las que, miramos algo, fijamente y se plasma una fotografía en tu mente que dura para siempre.
¿Y si no volvieras a mirar desde ese objetivo?
Se que sería difícil mirar desde otro objetivo, pero si en el fondo
lo que se quiere transmitir es lo mismo, el objetivo es lo menos importante. Hay veces que la vida te hace dar vueltas, patadas, caídas, y el objetivo se rompe, se daña...
¿Y si tuviera arreglo ese objetivo?
Se que sería difícil mirar desde otro objetivo, por eso hay que tener esperanza en ese objetivo, puede tener solución.
Puede pasar que al principio no veas la solución a las cosas, te enfades contigo mismo y con los de tu alrededor. Pero despues de todo eso, queda lo bueno, que cuando ocurren estas cosas, hay personas a tu lado que no te abandonan cuando ese objetivo esta roto y buscan la manera de darte una salida, una esperanza, el único fallo, es que te des cuenta de todo esto, cuando vives estas situaciones.
Entre esas personas tengo a tí, eres una persona en mi vida, que a pesar de lo que riño y peleo contigo, siempre estás a mi lado y por mucho que nos peleemos, siempre habrá una voz que se arrepienta y una abrazo que consuele. Porque al fin y al cabo somos iguales.
¿Y volveré a mirar desde ese objetivo? Y que importa si hay solución o no, mientras haya esperanza y durante el camino tenga a personas como tú, papá.

Gracias papá, te quiero.

1 comentario:

  1. Para variar, tu entrada me ha dejado maravillado. Me ha encantado. Es que en determinadas circunstancias el objetivo con el que miramos las cosas resulta dañado, y es gracias a personas especiales en nuestras vidas por las que logramos reparar ese objetivo, incluso mejorarlo, o, en el peor de los casos, aprender a vivir con él, aunque esté defectuoso. Qué buena idea ha sido esto de los blogs :)

    ResponderEliminar