domingo, 16 de enero de 2011

"Y descubrir los secretos que esconde una botella en el mar..."

Pongo estos seis versos en mi botella al mar
con el secreto designio de que algún día
llegue a una playa casi desierta
y un niño la encuentre y la destape
y en lugar de versos extraiga piedritas
y socorros y alertas y caracoles.


Hoy comienzo mi blog. Si un blog,....si...esa "cosa" que sirve para mostrar lo que sientes, mostrar algo tuyo, algo personal, para descubrirte a ti mismo de otra manera, desde otra perspectiva, para liberar tu menta...suena tan tópico...pero realmente es lo que buscamos todos, la felicidad.

¿Felicidad? La palabra felicidad es tan relativa como la palabra "Normal" ¿Qué es felicidad? ¿Qué es la palabra normal? ¿Existen verdaderamente? ¿Cómo se podrían describir?....si tantas questiones tan inexistentes y reales a la vez fueran la mejor maneras de sobrellevarlas en una mochila llamada "vida" y poder desgustar de vez en cuando un poco de ellas por le camino, pues ....nosé en realidad no sabría el fin y por esa razon estoy aquí, comenzando un camino como este, como una botella en el mar que llega a una playa, luego a un río, viene y vá como un boomerang...sí, quiero reencontrarme, reedescubrirme, buscarme y evolucionar con todo eso. Y me parece una buena manera aquí, personalmente no tengo idea si esto tiene valor alguno en internet, si llegará a ojos de alguién, pero tengo claro una cosa, que va sin ánimo alguno de ofender a nadie, simplemente, quiero dejarme fluir, en este nuevo camino que quiero comenzar.

1 comentario:

  1. Yo en esto de los blogs también soy nuevo, pero he descubierto una cosa: escribir ayuda a aclarar ideas (entre otras cosas), y eso nos viene bien a todos hacerlo de vez en cuando. Suerte con este nuevo camino :)

    ResponderEliminar