lunes, 7 de marzo de 2011

Aquí no acaba la vida.

14 de febrero de 2011 .
Hoy por lo visto es San Valentín, como si no lo supiera...
Esta mañana antes de comenzar con las tareas del día, recibí un mensaje con una canción "Hoy puede ser un gran día" de Joan Manuel Serrat. Lo que no sabía era, que si, hoy iba a ser un gran día.
Ese día, tenía ganas de hacer algo diferente. Me dispuse a dejarme llevar, y me dí cuenta de que la felicidad llega por momentos y yo en ese momento estaba feliz, y motivada, y con cámara en mano, me fuí a apreciar lo que tengo a mi alrededor, y disfruté del paisaje de mi pueblo, donde terminé en un cementerio perdida, sin saber como volver a casa, y allí me guiaron pero no sin antes, pasear junto al atardecer, donde me dí cuenta, de que en aquel lugar, no termina la vida:
" Sentí una sensación extraña, pero a la vez tan familiar, tan nostalgica pero a la vez tan nueva que me hizo sentir en paz y tranquilidad con mi alma y a la vez una emoción que iba la tiendo al ritmo de silencios y pájaros que canturreaban bajo el sol del atardecer que bañaba aquel remoto lugar...".

2 comentarios:

  1. Es que hay dias que un mensaje de alguien, una llamada, una cancion, una buena noticia... te alegran el día y hace que el día pase de una manera muy especial

    ResponderEliminar
  2. Gracias por recordar esa maravillosa canción, tus palabras suenan escalofriantes a la vez que conmovedoras, pero realmente no te perdiste te encontraste a ti misma y descubriste que aunque las personas desaparezcan y descansen en paz hay un lugar del que nunca saldrán, de esa llamada mente.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar