jueves, 10 de marzo de 2011

El sentido de la lluvia.

La lluvia, es nada más y nada menos que agua.
La lluvia, me moja la cara, invade mi cuerpo, inunca mi cuarto y todo se convierte en una pecera. Con mi respiración se forman olas, que se las lleva el tiempo. Esta lluvia me baña, y a veces, me limpia. Y cuando tengo los pies donde la cabeza y la cabeza donde los pies...la lluvia me castiga, me araña y me escuece y pretende volver como tormenta, siento impotencia, no puedo manipularlo y aunque sea difícil...dejo que pase la tormenta, caiga la lluvia y salga el sol entre las nubes.

Cuando la lluvia cae deseada por la tierra, el ardiente fuego odioso de ella la repele creando así otra tormenta, que al fin y al cabo no es más que agua, por mucha tormenta que haya.

Lluvia es aquella, que te acopla en casa y te arropa en la cama, y a veces te incita a que la mires, a abrazarla, aunque al fin y al cabo sea solo agua.

La lluvia es solo lluvia, es unicamente agua, pero me encanta...

2 comentarios:

  1. Me ha encantado, y después de leerlo 5 o 6 veces creo que sé cuál es el significado de la lluvia (no soy muy rápido pillando metáforas xD). Si no me equivoco la lluvia simboliza los recuerdos. Depende de tu estado de ánimo te pueden hacer bien o te pueden hacer mal. Tienes un don para esto, yo que tu me planteaba explotarlo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Joseda, esto me inspira. Incluso tengo inquitudes ante esto...gracias por tu apoyo. Tengo ganas de seguir. :)

    ResponderEliminar