jueves, 7 de abril de 2011

¿Qué te hace sentir la música?

La música si la utilizamos bien, es poderosa, puede llegar a muchos lugares inalcanzables.
Es algo difícil de explicar con palabras...pero se siente algo por dentro como que te tranquiliza, te inspira y te protege.
Te hace sentir bien en cualquier momento, ya sea por el ritmo, la letra o simplemente porque te gusta la canción, pero te hace sentir libre, y a la vez de estar solo a tener una población entera de gente.
Todos esos sentimientos y sensaciones a veces hacen que se te humedezcan los ojos… y otras veces producen una sonrisa con una mirada perdida entre el viento inexorable del tiempo... que todo lo arrasa...Pero en el fondo de todo eso, siempre hay una música, una melodía que suena con fuerza en tus oídos.
El pianista y compositor Franz Liszt, dijo una vez que:
La música es el corazón de la vida. Por ella habla el amor; sin ella no hay bien posible y con ella todo es hermoso.

¿Y tú que sientes?

1 comentario:

  1. Para mí la Música es de las mejores cosas que me ha pasado en la vida. Por ella he tenido innumerables experiencias, y prácticamente todas han sido buenas. Ayuda a modificar el ánimo, a recordar momentos volviendo a vivir experiencias, a expresarte de otras maneras (como bailando)... Y una lista innumerabel de cosas. Yo creo que es el mejor descubrimiento de la humanidad ^^. Buena entrada, Sandra

    ResponderEliminar