miércoles, 9 de noviembre de 2011

La fama de los lunes...


¿Porqué tenemos la idea de que los lunes tengan que ser negativos?
Si no existieran los comienzos no podríamos apreciar el contenido y el final...
Sé que es fácil decirlo y hacerlo dificilísimo.
Pero ¿y el intento? Eso es lo mejor que existe...Intentar las cosas terminen en fracaso o no, es positivo
te fortalece y te da esperanzas, inquietudes....¿que sino? ¿una vida en total paralelismo?

Yo estoy tomando esa iniciativa, a partir de esta semana mis lunes van a ser de otra manera.
Y van a ser mi día preferido de la semana.
Van a ser una rica dosis de energía pura y viva.
Van a alegrarme para el comienzo de la semana.
Van a hacerme sonreir a mí y a los que están a mi alrededor.

¿Por qué no lo intentáis?
Lo bueno abunda...lo que pasa que no os dais cuenta de lo que tenéis, hasta que lo perdéis ¿porque no disfrutar del recorrido? tiene que ser fortalecedor...os lo aseguro.

Tal vez, algunos no entiendan esta entrada...de seguro cuando la vuelva a leer, tiene que ser un poco delirante. Pero quería expresarme.
Un saludo botelleros del mar o donde quieran que estén.


No hay comentarios:

Publicar un comentario