martes, 18 de enero de 2011

El arte de Besar.

"Con un beso sabrás todo lo que he callado" Pablo Neruda.

Un día me enteré de que las personas vivimos una serie de millonada de horas, pero que puede resumir todo eso en sólo 5 minutos. Lo que sobra de esos 5 minutos es sólo el dia a dia.
Una mirada vidriosa seguida de un abrazo, un beso en la frente, en las cejas, en los párpados, en las mejillas, en la comisura de los labios, en el lóbulo de la oreja, en el cuello, en los labios... esa mirada antes de el beso,una lagrima de alegría, un mensaje diciendo “es increíble, pero ya te echo de menos”… Esto dura poco en la vida, pero es todo.

Según Wikipedia el beso es:
El beso es el acto de tocar algo con los labios, generalmente a otra persona. Es una práctica habitual entre los humanos, también presente en otros primates y en otros ordenes de animales.

En los humanos el beso se utiliza en diferentes culturas como signo de afecto, al encontrarse o despedirse de una persona. Es también parte importante de los ritos de cortejo y apareamiento en los primates.

Según la vida, el beso debe de ser:

Risa, sangre, sudor y lágrimas. El comienzo o el final de una fiesta, donde no todo acaba ahí, sin pausa, desnudo.

De ojos cerrados y que venga con su compañera la lengua, con ritmo, sabor, pausa, que se quede quieto un rato. Que te roce, me roce, me pregunte y le conteste, que haya problemas de tráfico.
Besos que traigan más besos, que al finalizar haga estar callados, recordándolo, incitando a otro nuevo, con caricias, con abrazos, con ganas.
Que de sed y a la vez sea el agua fresca que te la quite, sin complejos, soñador, como ese suspiro antes de dormir de un borracho.
Que sea triste cuando quiera, y pida un lugar para estar, se quede y no se vaya, se regale y no pida nada a cambio.
Que no diga nada, simplemente haga, estimule, tenga gesto. Que sea amigo y compañero de fechorías, fantasías y de muchos delitos.
Que dentro de ese beso tenga más besos, luego se respire profundo, y que sea de nuevo beso.
Que sea dulce, salado, picante... y con dientes,como una escena de película o final de esa telenovela...
Que te haga estar siempre alerta pero a la vez desprevenido, mojado. Sin prisa pero sin pausa.Que de una vez vuelvas, llegués y me beses sin haber leído esto, para que luego con un beso, yo te enumere este instructivo punto por punto...

http://www.youtube.com/watch?v=HCIQne0X09o

1 comentario:

  1. Hola, si eres la autora de esta entrada creo que alguien se ha adueñado de la primera parte:
    http://rober1967196718.blogspot.com.es/2012/01/con-un-beso-sabras.html

    ResponderEliminar