lunes, 5 de septiembre de 2011

Felicidades Freddie.


Hoy es el 65 cumpleaños de Freddie Mercury, una de las voces más grande de la historia del Rock, en mi opinión, la mejor.

Era verano del 1999, unas cintas de cassette de mi padre llegaron a mis manos, desconocía ciertos nombres: Pink Floyd, Deep Purple, Supertramp, Michael Jackson y entre ellos Queen, me llamó mucho la atención aquellas cintas, sonaba: Di do de...di do de...y me hacía tararearla en casa a diario, se titulaba Living on my on, con ella, empezó mi gran inquietud por esta banda de rock, tenían una armonía vocal fascinante, no sabía que su música y su imagen habían movido tanto. Con el tiempo lo fui valorando, sentí tristeza el saber que en 1992, cuando yo apenas había cumplido los 2 años de edad, Freddie se despidió del mundo terrenal, para deleitarnos con la música que nos dejó, me hubiera gustado considerar como hubiera sido mi vida si esta gran persona hubiera seguido viva ahora, con 65 años de edad...pero la vida está para esto, y él marcó huella a fondo.


Carisma, talento, arte, polifacético, adaptación a la época, música, vida...¿Cómo sería mi vida si hubiera seguido vivo? Supongo que Freddie Mercury, vivo o no, sigue despertándome pasiones, a mí y a todos sus seguidores.
Él, es reconocido como líder de un grupo de Rock , pero también como gran persona.

Su música no era solo lo que destacó, es TALENTO, en todo lo que hacía, en sus diseños, era un artista en todos los sentidos...Y eso es lo que le hizo increible y lo sigue siendo para todas las edades. Felicidades Freddie. Enhorabuena! Has hecho felices a muchas personas, y lo seguiras haciendo...
Aunque ya no esté, Freddie Mercury sigue presente...


Vivió una vida plena y triunfó dentro de la música y fuera de ella cambiándola para siempre. De sus letras y su piano salieron muchos himnos que todos cantamos siempre, aunque pasen los años.
Bohemian rhapsody, Don't stop me now, Under pressure, We are the champions, Crazy little thing called love, Somebody to love, Living on my own, Love of my life, We will rock you, Great Pretender, I want to break free, Radio Ga Ga...entre otras, han ido despertando pasiones y lo siguen haciendo, su magia pasa por mundos paralelos y así quedará por siempre.
Gracias, por lo que nos has dejado, y por lo que sigues haciendo sentir, pasen los años que pasen.
Hasta pronto...
¡¡¡ Felicidades Freddie!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario